I

CURSO DE VERANO GAMOS 2019

Sin duda, un verano que nuestros pequeños no olvidarán. Lleno de experiencias increíbles, fortaleciendo vínculos de amistad y creando nuevos, entre niños y niñas Maristas. Nada mejor que pasar las vacaciones con nuestra variedad de actividades divertidas y enriquecedoras, en las instalaciones de la Universidad Marista de Querétaro.

Te contamos que los participantes más grandes, en compañía de sus papás, vivieron una noche de leyendas, fogatas y rally. Los más pequeñitos conocieron qué es el campismo, aprendiendo cómo se arma una casa de campaña, cómo hacer una fogata para comer unos deliciosos bombones derretidos y asar salchichas. Suena divertido, ¿no crees?

“Almohada” una yegua nos visitó para saber más sobre la equinoterapia, vivimos la experiencia de cómo es cabalgar y poder acariciar a este hermoso animal.

También se les enseñó a nuestros alumnos y alumnas cómo estar preparados ante una emergencia al hacer RCP con ritmo de una canción infantil. Ese mismo día, la Unidad de Protección Civil visitó las instalaciones con la compañía de dos amigos muy peludos. Platicaron con los pequeños sobre de los cuidados y necesidades que tienen los cachorros.

“No cabe duda que el mejor y más divertido curso de verano se vive en la Universidad Marista de Querétaro.”

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.