I

25 Años de Ser para Servir

El pasado 9 de agosto nuestras voces de alegría se unieron para festejar los 25 años de la Universidad Marista CDMX, donde asistieron miembros importantes de la comunidad: el Rector Alexandro Aldape Barrios, el Hermano Provincial José Sánchez Bravo, algunos Hermanos de la Provincia México Central, alumnos, docentes, ex alumnos y colaboradores.

Entre los planes de celebración, se llevó a cabo una misa con el P. Javier Ayala, padre fundador de los hermanos de Cristo, P. Andrés Henao, Capellán de la Universidad Marista y P. Ernesto Canseco, Rector de la Universidad del Centro de México de San Luis Potosí, en donde se le agradeció a Dios todas las bendiciones que pasaron durante ese tiempo: graduaciones, amigos, competencias, retos y plenitud. Así mismo, se publicó una revista donde un grupo de personas involucrados en la Univerisidad compartieron puntos de vista sobre la trayectoria. También se montó una exposición fotográfica que plasmó momentos importantes de estos 25 años.

¡Felicidades a todos aquellos y aquellas que pusieron tanto empeño para que este camino de 25 años se hiciera realidad! Sigamos trabajando para los próximos 25.

Champagnat… ¡El sueño se está cumpliendo!

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.