I

Reunión de Directores, Directivos y Coordinadores Maristas, septiembre 2018

Directores, Directivos y Coordinadores Maristas se reúnen para fortalecer el cumplimiento de nuestra Misión

El viernes 21 y el sábado 22 de septiembre, en la Quinta Soledad se realizó la primera sesión de trabajo correspondiente al nuevo ciclo escolar 2018-2019.

Ante el llamado a la transformación que nos hace el XXII Capítulo General, nuestros equipos directivos reflexionaron sobre el trabajo que debemos realizar para favorecer la innovación, la creatividad y la renovación de nuestra educación y evangelización, así como de nuestras áreas de gestión y animación, que nos permitan el fortalecimiento de la Misión Marista, y dar una mejor respuesta a las necesidades del contexto actual en el que nos encontramos.

En palabras del Hermano Provincial José Sánchez Bravo “Jesús y el Evangelio son nuestra razón de ser”. Enfatizó que todo lo vivido en esos dos días habrá de reflejarse en una mejor ejecución para responder a las nuevas exigencias en nuestras comunidades y en el mundo. Finalmente, nos invitó a decir ‘sí’ a nuevos proyectos a realizar, ya que la experiencia se adquiere en el hacer.

Como Maristas, estamos viviendo un nuevo momento. Regresemos a nuestras raíces y fundamentos, pero actualicémonos para seguir el camino que nuestra Buena Madre nos ha encomendado.

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.