I

Ex Alumno Marista rumbo al Mundial de Fotografía 2019

Pepe Porcayo, ex alumno Marista del Instituto México de Toluca, fue uno de los tres ganadores del Comité Fotográfico Mexicano con la foto titulada “El caminante” dentro de la categoría de Reportaje de entre más de dos mil fotografías ¿Qué gano? Un viaje a la Copa Mundial de Fotografía en Drammen, Noruega, para representar a México en el 2019.

Dentro de esta emocionante noticia nos dimos a la tarea de que Pepe Porcayo nos compartiera que fue para él la experiencia:

¿Crees que la educación Marista influyo en ti como persona y como profesionista?
La educación que obtuve en el Instituto México de Toluca creo fue vital para mi formación personal, ayudó a reforzar los valores que me inculcaron en casa y aunque no siempre sea algo que tenga presente, el Instituto México siempre me acompaña. Ahí aprendí lo que es la amistad y lo que no es también.

Respecto a mi vida profesional, creo que todo lo que uno vive lo aplica cuando se tiene que desenvolver en otros tipos de ámbitos y por supuesto que ahí entra el Instituto ya que fueron 10 años los que pasé ahí.

¿Qué simboliza para ti ganar este premio?
Un gran logro, ya que mi fotografía fue seleccionada por jueces nacionales e internacionales. Esto me da a entender que cumplió con los parámetros de una imagen de calidad y eso me llena de gusto, ya que el mejorar siempre para mí es un reto. Esto es el inicio para seguir experimentando y seguir siendo fiel a mi mirada.



¡Felicidades Pepe! Estamos orgullosos y emocionados por contar dentro de esta familia con ex alumnos que en su cotidianidad demuestran el ser y sentir Marista.

Si eres ex alumno Marista y te gustaría compartirnos tu historia de éxito, escríbenos a [email protected].

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.