I

Impulso Marista

Conoce Nuestro Boletín

Impulso Marista es un medio de fortalecer los vínculos entre las comunidades educativas de la Provincia de México Central, de forma que podamos caminar juntos al compartir ideas, experiencias e inquietudes surgidas de nuestro compromiso por hacer vida el carisma que nos heredó Marcelino Champagnat, y que tantos educadores maristas, hermanos y laicos, han llevado a la vida de millares de niños, niñas, adolescentes y jóvenes mexicanos.

Estamos seguros de que esta modalidad electrónica:

Nos permitirá interactuar de forma directa con quienes tienen en sus manos la misión educativa marista en nuestras escuelas.

Formará comunidades virtuales donde interactuemos con personas de toda la Provincia que estén inspiradas por el Carisma Marista. 

Servirá para compartir materiales de interés, aunque no sea propios de nuestra Provincia.

Contará con contenidos de valor para nuestros lectores.

Además, este boletín se enfocará en compartir la vida, desarrollar un diálogo interdisciplinario y difundir experiencias, vivencias y buenas prácticas que sean fuente de inspiración para otros. Será un espacio de reflexión y análisis en el que converjan la vida, la esperanza y la transformación, traducidos a historias que motiven el actuar de quienes las leen.